La autonomía corporal, el respeto a la diversidad, la justicia ambiental, la equidad económica, la desmilitarización, el derecho a no ser desplazadas y una vida libre de violencias fueron algunos de los reclamos de quienes asistieron este domingo a la Marcha del Día Internacional de las Mujeres.
El recorrido, organizado por la Coalición 8M, inició en la Plaza del Quinto Centenario hasta la Plaza de la Barandilla en el Viejo San Juan.
La fotoperiodista Ana María Abruña Reyes capturó a través de su lente cómo se vio la consigna “Respeta mi existencia o espera resistencia” durante todo el trayecto. El reclamo cobra aun más fuerza en un contexto en el que la Legislatura avanza contra los derechos reproductivos y de las personas trans.











